Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
'La casa de papel' regresa con el final de la serie.

'La casa de papel' regresa con el final de la serie.

S.C.P.

'La casa de papel' vuelve con la primera parte de la quinta temporada. A pesar de que la serie ya está grabada desde hace más de un año, Netflix ha querido esperar hasta el próximo 3 de septiembre para lanzar los primeros episodios de la que, posiblemente, será la última temporada de la serie. 

A falta de un mes de su estreno, la plataforma ya ha compartido el primer tráiler de la nueva tanda de capítulos, que prometen ser tan espectaculares y llenos de acción como las últimas entregas. Por otro lado, habrá que esperar hasta el 3 de diciembre para ver el final. ¿Tú también te mueres por saber lo que pasará? 

El Profesor, a manos de Sierra y la banda, todavía encerrada

Como recordarán los fans de la serie, la banda de ladrones más popular de Netflix sigue encerrada en el Banco de España, al que volvieron para salvar a Río. Rodeados por la policía, esperan las instrucciones del Profesor. 

No obstante, el personaje interpretado por Álvaro Morte ha sido capturado por la inspectora Sierra, Najwa Nimri, que le seguía la pista de cerca en la última temporada. ¿Lograrán escapar el personaje de Úrsula Corberó y el resto de sus compañeros? ¡Mira el tráiler!

Todo apunta a que será un nuevo miembro del equipo, interpretado por Miguel Ángel Silvestre, el que eche una mano a los ladrones. Por otro lado, no hay ni rastro de Nairobi, a la que da vida Alba Flores, en los nuevos episodios. ¿Se habrá despedido definitivamente de la serie o reaparecerá en uno de sus famosos flashbacks?

 

Loading…