Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. La que se avecina

Paz Padilla enseña, paso a paso, cómo se convierte en 'la Chusa' de 'LQSA'

La actriz y humorista ha vuelto a los rodajes de la mítica serie de Telecinco

paz padilla como se convierte en la chusa

Paz Padilla vuelve a su querido personaje de 'La que se avecina'.

Saray Cruz

Paz Padilla ha vuelto a las grabaciones de 'La que se avecina' y, emocionada, ha mostrado paso a paso cómo se convierte en 'la Chusa'. Además, ha enseñado algunos detalles de los rodajes, del decorado e, incluso, de su camerino. ¡No te lo pierdas!

Tras la triste pérdida de la actriz Laura Gómez-Lacueva, la serie se ha puesto en marcha de nuevo para grabar una nueva temporada en la que Paz vuelve a meterse en su divertidísimo y querido papel. Aunque se despidiera tras el final de la 12ª temporada, en los nuevos episodios se la echó mucho de menos.

Será por eso que la humorista está tan emocionada de volver a reencontrarse con sus compañeros. Tanto es así que, además de mostrar cómo se maquilla y se peina 'la Chusa', también ha enseñado su camerino. ¿Qué te parece?

Paz Padilla se peina a sí misma para ser 'la Chusa'

La expresentadora de 'Sálvame', con la ayuda del personal de maquillaje y peluquería, ha mostrado cómo es la transformación física de su personaje. En sus historias de Instagram, Paz ha desvelado que, para convertirse en 'la Chusa, ¡no tiene que maquillarse el rostro! Con su piel al natural es como la cómica se mete en su papel, eso sí, con unos toques de "pelitos" en las cejas y en el bigote. ¡Mira el vídeo!

Por otro lado, Padilla también ha desvelado que ella misma es la que se hace el peinado de la divertida asistenta y no ha tenido reparos en mostrarlo. ¿Su truco? Recogerse el cabello con una pinza grande y sacar los dos mechones frontales del flequillo. ¡Y ya estaría lista para la acción!

Loading…