Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
Eda y Serkam son los protagonistas de 'Love is in the air'.

Eda y Serkam son los protagonistas de 'Love is in the air'.

S.C.P.

'Love is in the air' se ha convertido en la nueva serie turca de moda. Tanto es así, que es la nueva apuesta de Mediaset para competir directamente con 'Mujer', de Antena 3, los martes y miércoles. ¿Quién ganará este duelo de audiencias?

La serie 'Mujer' se encuentra ya muy bien asentada en el prime time de Antena 3 y es todo un éxito, por lo que 'Love is in the air' no lo tendrá fácil para igualar a su rival. No obstante, esta nueva comedia romántica ha arrasado en todo el mundo y seguro que también te enganchará.

 

¡Descúbrelo todo sobre los protagonistas de 'Love is in the air'!

Hande Erçel es Eda Yildiz, la protagonista de la historia. Estudiante de arquitectura paisajística, inteligente y muy bella. Perdió a sus padres cuando era pequeña, no obstante, es una joven optimista y de buen corazón. 

El otro protagonista es Kerem Bürsin, que da vida a Serkan Bolat, un reputado arquitecto que busca el éxito profesional en la gran compañía de su padre. Así, el trabajo y el éxito son los dos grandes motoes de Serkam, hasta que conoce a Eda y su vida cambia por completo.

Evrim Dogan interpreta a Ayfer Yildiz, que es la tía de Eda. Desde que fallecieron los padres de la joven, Ayfer ha sido su única familia y decidió hacerse cargo de la floristería de la madre de Eda, donde la estudiante siempre ha echado una mano.

Además, Eda cuenta con el apoyo de Ceren Basar, interpretada por Melisa Döngel. Ceren es la mejor amiga de la protagonista y es miembro de una importante saga de abogados. Es por eso que decidió estudiar Derecho, aunque su sueño es ser diseñadora de zapatos.

La actriz Bige Önal es Selin Atakan, la amiga de la infancia de Serkan e hija del socio de su padre. Es cirujana plástica y la persona que mejor conoce al protagonista. A pesar de que quiere casarse con él, cansada de esperarle, se compromete con Ferit, heredero de un imperio hotelero.

Anil Ilter es Engin Sezgin, el socio y gran amigo de Serkan. Es buena persona e idealista, aunque algo olvidadizo, lo que ha llegado a provocar alguna crisis empresarial. 

Por otro lado, Ismail Ege Sasmaz se convierte en Kaan Karadag, el mayor enemigo de Serkam en los negocios. Es el dueño de una importante empresa constructora y no duda en utilizar sus habilidades para conseguir sus objetivos.

 

Loading…