Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air

Hande Erçel, la prota de "Love is in the air", abandona su carrera de actriz

La intérprete de Eda en Love is in the air acaba de tomar una drástica decisión que viene después de acabar el rodaje de la serie

Con el final de la serie, Hande Erçel ha anunciado que se alejará de los focos.

Con el final de la serie, Hande Erçel ha anunciado que se alejará de los focos.

V.P.

'Love is in the air' nos ha atrapado, y aunque en España aún estamos saboreando el principio de la segunda temporada, en Turquía ya está cerca de emitirse el último episodio y el rodaje ha llegado a su fin. Con él, su protagonista femenina, Hande Erçel, ha dado una noticia bomba: dejará de actuar, al menos de forma temporal.

En una entrevista para Vatan Magazine, la popular intérprete que da vida a Eda ha afirmado que es momento de reiniciar y redescubrirse como actriz fuera de su Turquía natal. Por ello, Hande ha contado que pasará una temporada en Estados Unidos, donde cambiará su rol de actriz a alumna. ¿Qué pasará con su relación con Kerem Bürsin?

Hande Herçel no actuará en películas ni series temporalmente

La actriz quiere vivir nuevas experiencias; y es que tras el éxito abrumador de 'Love is in the air' se le han abierto muchas puertas, entre ellas, la posibilidad de hacer una pausa en su carrera con tan solo 27 años.

"Quiero alejarme un poco, adquirir nuevas habilidades, tener nuevas experiencias. Quiero dedicar tiempo a la formación y mejorar", ha dicho. Según ha contado a la publicación, la joven se instalará en Los Ángeles, donde seguirá formándose con Lori Lively, la hermana de la actriz Blake Lively, de Gossip Girl. 

Con este viaje, Hande Herçel podría estar planeando dar un salto al panorama internacional, ya que su segunda misión en el país norteamericano es aprender inglés, un idioma que le permitiría trabajar a otros niveles. 

Tras conocer su futuro inmediato, muchos de los fans de la serie se preguntan si su pareja en la ficción y en la vida real, Kerem Bürsin, la acompañará en esta aventura. Lo cierto es que el actor ya vivió una temporada precisamente en Los Ángeles, ciudad que acogerá a Hande y que también podría ser el nuevo escenario del amor de los dos actores.

Loading…