Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Kerem Bürsin y Hande Erçel están pasando unas maravillosas vacaciones.

Kerem Bürsin y Hande Erçel están pasando unas maravillosas vacaciones.

S.C.P.

Kerem Bürsin y Hande Erçel, de 'Love is in the air', podrían estar siguiendo los pasos de Eda y Serkan en la popular serie turca. Y es que ambos se han dedicado preciosos mensajes en las redes, estando juntos en el paraíso. ¿Significa esto que confirman que han dado un paso más en su relación?

Los actoress fueron pillados la semana pasada en las Maldivas. Concretamente, un fan les hizo una foto mientras tomaban algo en la cafetería de un hotel. Parece que, tras terminar el rodaje de la temporada, los intérpretes decidieron irse a la playa para desconectar de tanto trabajo ¡pero juntos!

No obstante, parece que no se han ido solos, sino que los jóvenes están compartiendo el viaje con la familia de Hande: su hermana, su cuñado y su sobrina también están con ellos, muestra de lo bien que se lleva Kerem con la familia de su compañera de rodaje.

 

Kerem Bürsin y Hande Erçel se ponen románticos en las Maldivas

A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado todavía su relación amorosa, los intérpretes sí que se han dedicado unas bonitas y románticas palabras públicamente el uno al otro.

"Una preciosa vista, en un precioso lugar con una preciosa mujer...", ha escrito el joven en sus historias de Instagram al pie de una imagen de Hande mirando al horizonte. Por su parte, la actriz ha escrito "Y tú" en una fotografía de Bürsin caminando por la playa. ¡Qué bonito!

 

 

 

Loading…