Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
'Love is in the air' dirá adiós este verano.

'Love is in the air' dirá adiós este verano.

S.C.P.

Eda y Serkan dirán adiós a su historia tras la segunda temporada de 'Love is in the air', ya que FOX Turquía ha decidido cancelarla. Aunque en España todavía estamos inmersos en la primera temporada de la popular serie, en Turquía se estrena muy pronto la segunda entrega y, por lo que parece, también la última.

Así lo ha confirmado la propia protagonista, Hande Erçel, en una entrevista con la prensa turca. "Se ha planeado grabar 11 episodios más y terminar esta historia de una bonita manera. Nunca he trabajado en un papel así", ha explicado la actriz. 

Al parecer, la telenovela tuvo un gran éxito en su país de origen en su estreno, pero a lo largo de los episodios fue perdiendo espectadores, por lo que FOX Turquía ha decidido, finalmente, ponerle punto y final pese a la enorme popularidad de la que gozan sus protagonistas, sobre todo Hande y Kerem Bürsin, que ahora han comenzado una bonita historia de amor fuera de la pantalla.

Este artículo contiene spoilers de la serie 'Love is in the air'.

Así continúa 'Love is in the air' en su segunda temporada

Si no quieres saber cómo finaliza la primera temporada de 'Love is in the air' y cómo comienza la segunda, no continúes leyendo. 

Eda y Serkan no terminan nada bien la primera entrega de la telenovela. Han pasado unos años y los protagonistas están separados. La arquitecta tiene una hija cuyo padre, al parecer, es Serkan. En su reencuentro, la chispa volverá a surgir entre ellos, eso sí, la niña no tendrá la relación más cercana con su padre. Esto es lo que se ha podido ver en el tráiler que han publicado esta misma semana.

Pero habrá que esperar al final de la serie, que seguramente se emitirá el próximo 18 de agosto en su país de origen, para saber si finalmente Eda y Serkan encuentran la felicidad juntos.

Loading…