Conoce a Sarp Can Köroğlu, el nuevo y guapísimo actor de 'Love is in the air'

El actor turco interpreta a un gran amigo de la infancia de Eda en 'Love is in the air'

Sarp Can Koroglu

Sarp Can Köroğlu es el nuevo actor turco de moda.

S.C.P.

'Love is in the air' se ha convertido en una de las series más populares del momento en Turquía y también en España. Tanto es así que incluso sus actores son muy queridos, como Hande Erçel y Kerem Bürsin, y ahora le toca el turno a Sarp Can Köroğlu, la nueva incorporación en la serie

El guapo actor turco da vida a Deniz, un amigo de la infancia de Eda, que ha vuelto a su vida para ayudar a la joven con la misión de que Serkan recupere la memoria. Para ello, la arquitecta ha trazado un plan que comienza por anunciar su falso compromiso con Deniz. ¿Conseguirá poner celoso a Serkan y que recuerde su historia de amor?

Por su parte, el nuevo personaje está realmente enamorado de Eda, por lo que se enfrentará a Serkan por su amor, formando un nuevo triángulo amoroso en la serie. Ahora que conocemos al personaje, vamos a descubrir cómo es el actor en la vida real.

Eda Deniz love is in the air

Eda y Deniz tienen un plan en 'Love is in the air'.

Así es Sarp Can Köroğlu

Sarp Can Köroğlu nació en Adiyaman, en 1990, y siempre tuvo claro que quería ser actor. No obstante, antes comenzó sus estudios de Arqueología, una carrera que no ha podido terminar debido a sus múltiples proyectos televisivos, pero que tiene claro que quiere finalizar. 

En cuanto tuvo la oportunidad, Sarp Can se metió en el mundo de las telenovelas. Por ejemplo, 'El secreto de Feriha', que fue emitida en España, fue uno de sus primeros proyectos. Además, también ha participado en otras series como 'Bay Yanlis', protagonizada por Can Yaman. No obstante, apenas coincidieron en el rodaje, ya que la telenovela fue cancelada tras su primera temporada. Ahora, el intérprete está arrasando con su papel en 'Love is in the air'. 

Por otro lado, el actor turco es un gran amante de los animales, así como un aficionado de la música y del deporte. Sarp Can se mantiene en forma con deportes de nieve y de agua, que son sus favoritos.