Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Hande Erçel y Kerem Bürsin se han quedado en Turquía en este segundo viaje en pareja.

Hande Erçel y Kerem Bürsin se han quedado en Turquía en este segundo viaje en pareja.

S.C.P.

La relación entre Hande Erçel y Kerem Bürsin va viento en popa. Tanto es así, que la pareja ha aprovechado un parón de tres días que han hecho en el rodaje de la serie 'Love is in the air' para hacer una escapadita romántica.

Poco después de hacer oficial su romance y de dedicarse mutuamente preciosas palabras, Hande y Kerem han decidido hacer un segundo viaje en pareja. Esta vez, no se han ido tan lejos y no han salido de Turquía. 

Según los medios turcos, los actores han disfrutado de unos maravillosos días en la bahía de Göcek, que no tiene nada que envidiar a los paisajes que vieron en su viaje a las Maldivas. Desde este paradisíaco lugar, tanto Hande como Kerem han compartido imágenes en sus redes sociales. 

La actriz ha posado de lo más feliz bajo la sombra de una palmera, una imagen a la que su novio ha reaccionado de la mejor manera en los comentarios: "🤒 !!!". Está claro que Hande Erçel sabe subir la temperatura de cualquier lugar. 

Por su parte, Kerem se ha mostrado de lo más sensual frente al mar, presumiendo de espalda y de lo que le ha crecido el cabello, que se ha recogido en una coletita. Su chica también le ha dejado un divertido y eninmático comentario con emojis: "🙊😎".

Loading…