Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Eda y Serkan se enfrentan en 'Love is in the air'.

Eda y Serkan se enfrentan en 'Love is in the air'.

S.C.P.

Eda y Serkan vuelven a estar en una situación muy complicada en 'Love is in the air'. Mientras que el empresario sigue sin reconocer a su exprometida, la arquitecta continúa empeñada en hacer que recuerde.

En el último episodio vimos que, para lograrlo, ha elaborado un plan con Deniz, su amigo de la infancia, interpretado por el actor Sarp Can Köroğlu, y juntos han anunciado un compromiso falso para poner celoso a Serkan y hacer que recupere la memoria. ¿Estará haciendo efecto?

Hoy veremos el tenso reencuentro entre los protagonistas tras ese gran anuncio de la fiesta. Preguntada por los periodistas, Eda le lanzará una indirecta a Serkan: "El amor verdadero dura para toda la vida, el amor con sentimientos reales. ¿Acaso te molesta ver lo feliz que soy ahora? A veces la vida te sorprende y esta sorpresa ha sido preciosa".

Por su parte, Serkan parece tener una respuesta similar: "Yo también soy feliz, ya podemos olvidarnos del pasado". Así que, por lo menos de momento, las cosas no le están saliendo a la joven como lo había planeado...

Eda y Serkan, acompañados de Deniz y Selin.

Eda y Serkan, acompañados de Deniz y Selin.

Loading…