Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Eda y Deniz ponen en marcha su plan en 'Love is in the air'.

Eda y Deniz ponen en marcha su plan en 'Love is in the air'.

S.C.P.

Eda no se da por vencida y está dispuesta a hacer cualquier cosa para que Serkan recupere la memoria, incluso anunciar un falso compromiso con Deniz, su jefe. ¡Esto es lo que ocurrirá en el nuevo episodio de 'Love is in the air!

La arquitecta no se quita de la cabeza el intenso momento que vivieron en la casa rural, en la que Serkan estuvo a punto de recordar su amor con Eda. Además, está muy afectada por el compromiso de su amor y Selin, que le pidió matrimonio delante de ella, y, por culpa de una filtración malintencionada, ahora todos los medios se han hecho eco de la boda.

Así que, cansada de que sus intentos de que el empresario recuerde no den resultado, Eda ha decidido dar un paso más allá: anunciar un compromiso falso. La arquitecta se ha aliado con Deniz y juntos han dinamitado el último acto social de la compañía para anunciar por sorpresa la gran noticia.

Eda y Deniz anunciando su compromiso falso.

Eda y Deniz anunciando su compromiso falso.

¿Cómo se lo tomará Serkan? ¿Hará este último golpe de Eda que recobre la memoria? Lo descubriremos en el próximo episodio, que se emite el martes a las 23:00 horas, en Telecinco.

Loading…