Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Cagri Citanak está arrasando desde su papel en 'Love is in the air'.

Cagri Citanak está arrasando desde su papel en 'Love is in the air'.

S.C.P.

Cagri Citanak se ha convertido en el nuevo actor turco de moda. El intérprete ha dado un gran salto en su carrera dando vida a Ferit Simsek en 'Love is in the air'

Cagri Citanak es Ferit en 'Love is in the air'

En la serie, el popular actor encarna al exprometido de Selin Atakan, la exnovia de Serkan, el protagonista, que vive una historia de amor con Eda. Aunque parecía que su trama terminaba cuando el personaje plantó en el altar a su prometida, Ferit vuelve más fuerte que nunca en su papel de empresario

Ahora, cada vez se muestra más cercano a Ceren, la mejor amiga de Eda, a la que interpreta Melisa Döngel. ¿Llegará esta vez a triunfar el amor para su personaje?

Así es el actor en la vida real

Cagri Citanak es un actor de 31 años nacido en Antakya, Turquía. El joven comenzó en el mundo de la interpretación desde pequeño, y es que a los 10 años ya cursaba estudios de teatro. 

Años más tarde, se fue a vivir a Estambul, donde cursó los estudios superiores en la universidad, y donde también comenzó su carrera profesional como intérprete. 

Cagri ya ha participado en series y películas turcas como 'Sweet Revenge', 'Urgent Love Wanted', 'Honor Issue', 'Don't Worry For Me', 'The Lost City' o 'Silent', hasta que llegó al bombazo de 'Love is in the air'.

 

 

Loading…