Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air

Hande Erçel de Love is in the air, la protagonista de la serie más romántica

Hande Erçel procede de una familia humilde, quería ser médico y ganó el certamen de “Miss Turquía”

Recientemente, Hande ha sido nombrada “mujer más bella del mundo” en el Top Beauty World, el “ranking” elaborado por los cirujanos plásticos de las estrellas.

Recientemente, Hande ha sido nombrada “mujer más bella del mundo” en el Top Beauty World, el “ranking” elaborado por los cirujanos plásticos de las estrellas.

A.L

Gracias al “boom” de las series turcas, los actores y actrices de ese país se están convirtiendo en grandes estrellas internacionales. Como Hande Erçel, la protagonista de 'Love is in the air', que en España emite Telecinco, y cuya productora ha sido multada por las autoridades de su país al considerar que las imágenes en las que los protagonistas comparten “jacuzzi” y ducha son “contrarias a la estructura familiar turca”.

Hande Erçel comenzó como modelo

Hande nació en 1993 en Bandirma, Turquía, y fue criada por sus abuelos, sin que se conozca el motivo. De adolescente, acordó con su padre cursar Medicina, pero pronto descubrió que el mundo artístico le atraía más y comenzó a estudiar Arte Turco en la Universidad de Mimar Sinan, compaginándolo con trabajos de modelo.

En el 2012, fue coronada como “Miss Turquía”, lo que la ayudó a dar el salto a la interpretación en series como 'Clase loca' y 'Las chicas del sol', donde obtuvo su primer papel protagonista.

La belleza de Hande es más que evidente:

Muy celosa de su vida privada

En cuanto a su vida privada, recientemente perdió a su madre y compartió su pena con su hermana, a quien está muy unida a pesar de no haberse criado juntas. De hecho, está como loca con su sobrinita y suele posar con ella para sus 18 millones de seguidores en las redes sociales.

En lo sentimental, el pasado verano rompió con su prometido, el cantante Murat Dalkiliç, después de tres años de relación. Se cree que él estaba celoso por las imágenes de Hande con su coprotagonista en 'Love is in the air', Kerem Bursin, pero también que ella se cansó de mantenerle.

De hecho, la química entre los dos protagonistas es enorme, aunque los dos han confirmado que solo se trata de una maravillosa amistad:

Loading…