Eda abandona a Serkan tras descubrir la verdad en 'Love is in the air'

La historia de amor de los protagonistas de 'Love is in the air' se encuentra en su peor momento

Love is in the air

Eda estalla contra Serkan en 'Love is in the air'.

S.C.P.

Eda y Serkan podrían haber roto su relación para siempre en 'Love is in the air'. Después de descubrir la verdad sobre sus padres, la joven decidirá abandonar a Serkan en el próximo episodio de la popular serie turca.

La arquitecta ha descubierto la verdadera razón por la que Serkan rompió con ella en un primer momento. Por culpa de un descuido de Selin, Serkan debe sincerarse con su amada y contarle lo que llevaba tiempo ocultándole.

Eda estalla contra Serkan

Finalmente, el arquitecto le desvela que su padre fue el responsable de la muerte de los padres de Eda y todo salta por los aires. La joven, con razón, se enfada y le recrimina que no se lo haya contado antes, pero su enfado va mucho más allá.

"¿Me diste una beca para aplacar tu conciencia? Nuestra relación, el contrato... ¿todo fue una maniobra para acercarte a mí? Me engañaste y me torturaste. Me acabas de arrancar el corazón. Ahora te miro y veo a alguien diferente. Un extraño", estalla Eda. 

Eda Serkan discutiendo
Eda no se esperaba la confesión de Serkan.

Eda se aleja de Serkan y él se derrumba

Esta situación ha sido tan dura para la arquitecta, que Eda pide ayuda a sus amigas y decide alejarse de todo y sobre todo de su exnovio. Para ello, la joven se marcha de Estambul para intentar asimilarlo todo.

Por su parte, el empresario está destrozado. Aunque su madre insiste en que el distanciamiento de Eda no será definitivo, él tiene claro que "no creo que Eda vuelva a quererme nunca más". ¿Conseguirá Eda perdonar a Serkan por haberle ocultado el secreto? 

Love is in the air Serkan novia
La madre de Serkan intenta animarle, en vano.