Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Eda y Serkan se sienten muy unidos, a pesar de no ser pareja, en 'Love is in the air'.

Eda y Serkan se sienten muy unidos, a pesar de no ser pareja, en 'Love is in the air'.

S.C.P.

Eda y Serkan no están dispuestos a renunciar a su amor porque, a pesar de que no están juntos y de todos sus problemas, no pueden controlar sus sentimientos en 'Love is in the air'

Recordemos que, aunque la pareja de arquitectos está muy enamorada, Serkan rompió con Eda porque pensaba que nunca podría perdonarle lo que hicieron sus padres en el pasado. Los progenitores del joven son los responsables de que Eda se quedara huérfana hace años, algo que ella, de momento, desconoce por completo

A partir de este momento, la pareja tuvo que continuar trabajando junta pero, aunque se empeñaran por estar alejados el uno del otro, finalmente la vida siempre les acababa uniendo, como cuando Eda perdió la memoria y creía que todavía estaban juntos. ¡Y es que su química es innegable!

Eda y Serkan confiesan su amor, hoy en 'Love is in the air'

En los próximos episodios, la pareja se unirá de nuevo, ya que no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro. De hecho, los dos reconocerán que su amor es de los que no se olvidan.

Eda y Serkan en el próximo episodio de 'Love is in the air'.

Eda y Serkan en el próximo episodio de 'Love is in the air'.

"La posibilidad de que estés con otra persona me está matando. No podría soportar que te toque como yo lo hacía, o que tu le mires con esa sonrisa y los labios con que me alegrabas los días. Sé que soy un egoísta pero quiero que seas solo para mí, que me mires solo a mí y que solo me toques a mí. Te necesito", se confesará el arquitecto a sí msimo.

Por su parte, Eda también lo tiene claro: "No puedo sacarte de mi corazón y mientras estés en él no podré querer a nadie más. Mi alma, mi corazón y mi cuerpo... todo te pertenece a ti".

Solo es cuestión de tiempo que Eda y Serkan vuelvan a estar juntos, a pesar de todos los problemas a los que deberán enfrentarse, sobre todo por el secreto que guarda Serkan. ¿Conseguirá Eda volver con Serkan sabiendo lo que hicieron sus padres?

 

Loading…