Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Eda encuentra los informes médicos de Serkan en 'Love is in the air'.

Eda encuentra los informes médicos de Serkan en 'Love is in the air'.

S.C.P.

La primera temporada de 'Love is in the air' no ha terminado bien para Eda y Serkan: ¡la arquitecta ha descubierto que su novio está enfermo!

La pareja llevaba un tiempo de escapada romántica, pero Eda sospechaba que algo no iba bien. El arquitecto había cambiado su forma de ser, intentando hacer cosas nuevas con mucha urgencia... Todo debido a que, poco antes, había descubierto que tiene un tumor cerebral

"¿Por qué estamos haciendo esto? Mírame, ¿me estás ocultando algo?", le preguntó la joven a su novio, pero él le seguía escondiendo la verdad: "Me he replanteado mis prioridades y me he dado cuenta de que todos estos años he estado equivocado. Lo único que quiero es vivir la vida y quiero hacerlo a tu lado".

Eda y Serkan han pasado unos maravillosos días juntos.

Eda y Serkan han pasado unos maravillosos días juntos.

Eda encuentra los resultados del médico

El secreto de Serkan no tardó en salir a la luz y es que Eda encontró los papeles de los informes médicos que, en efecto, desvelaban que el empresario estaba enfermo. "Serkan, ¿qué es esto?", le preguntó la arquitecta a su chico antes de que terminara la primera temporada de la serie.

Habrá que esperar a esta tarde, que se estrena la segunda temporada de 'Love is in the air', en Divinity a las 17:45 horas, para descubrir qué ha pasado con Eda, Serkan y su tortuosa historia de amor

Loading…