Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Eda se queda en shock tras confirmar el secreto de Selin en 'Love is in the air'.

Eda se queda en shock tras confirmar el secreto de Selin en 'Love is in the air'.

S.C.P.

Parece que el final feliz de Eda y Serkan cada vez está más lejos. Cuando se presagiaba que todo estaba arreglado entre la pareja protagonista de 'Love is in the air', la arquitecta descubrió que Selin estaba embarazada. ¿Será ese bebé de Serkan?

Eda se quedó en shock cuando la exnovia de su gran amor le confesó que estaba esperando un hijo de Serkan, fue ese el motivo por el que la rechazó cuando el arquitecto le pidió matrimonio, aunque llegó a pensar que Selin la podría haber engañado, como en muchas otras ocasiones.

Eda confirma el secreto de Selin

En los episodios finales de la primera temporada, la joven confirma que Selin sí que está embarazada, ya que una doctora la llama para decírselo después de que la futura mamá perdiera la consciencia mientras hablaban. Pero, lo que todavía no está claro, es que el padre sea Serkan. 

Eda recibe la llamada de una doctora que le confirma la noticia.

Eda recibe la llamada de una doctora que le confirma la noticia.

Y es que Selin quiere mantener este embarazo en secreto, y eso es algo que le sigue descuadrando a Eda. ¿Por qué escondería Selin este secreto que le uniría para siempre al arquitecto? 

Por su parte, Eda sigue en la encrucijada de contarle o no el secreto a Serkan... ¿Cómo reaccionaría el arquitecto? ¿Seguiría queriendo casarse con Eda? Lo descubriremos, muy pronto, en los nuevos episodios, de lunes a viernes en Divinity.

Loading…