Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Eda no ha podido aceptar la proposición de Serkan en 'Love is in the air'.

Eda no ha podido aceptar la proposición de Serkan en 'Love is in the air'.

S.C.P.

La vida no se lo está poniendo nada fácil a Eda y Serkan para que tengan su final feliz y por fin puedan disfrutar de su amor. Justo cuando el empresario vuelve a pedirle matrimonio, la joven recibe una noticia que hará que le rechace...

Serkan ya ha recordado su historia de amor con Eda y tiene claro que quiere pasar el resto de su vida con ella. Después de buscar desesperadamente a Deniz y de reconciliarse, la pareja vuelve a vivir un bonito momento juntos.

Eda recibe la peor noticia: ¿Selin está embarazada de Serkan?

No obstante, su felicidad no dura mucho, ya que Eda recibe una pésima noticia que hace que se lo replantee todo: su amiga Melek le cuenta que Selin podría estar embarazada de Serkan

Tras enfrentarse cara a cara con Selin, Eda siente la responsabilidad de decirle a su amor que podría ser padre pronto, por lo que, cuando Serkan decide hincar rodilla y pedirle matrimonio, Eda no puede darle su ansiado 'Sí, quiero'. 

Eda ha rechazado la proposición de Serkan en 'Love is in the air'.

Eda ha rechazado la proposición de Serkan en 'Love is in the air'.

¿Se atreverá Eda a contarle a Serkan la verdad sobre el embarazo de Selin? ¿Cómo se lo tomará el empresario? Lo descubriremos en los próximos episodios de 'Love is in the air'.

Loading…