Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air

‘Love is in the air’: todas las novedades de la segunda temporada

Los protagonistas vivirán un intenso reencuentro antes del final de la serie

'Love is in the air' finalizará después de la segunda temporada.

'Love is in the air' finalizará después de la segunda temporada.

S.C.P.

‘Love is in the air’ ya ha regresado con su segunda temporada en Turquía. Tras un parón de dos meses, la telenovela protagonizada por Hande Erçel y Keren Bürsin volvió a emitirse con un giro inesperado y un final a la vuelta de la esquina. ¡Te lo contamos todo!

Este artículo contiene spoilers de la serie 'Love is in the air'.

Eda y Serkan se vuelven a ver tras 5 años

Si no quieres saber cómo comienza la segunda temporada, no continúes leyendo.

Tras el final de la primera temporada, que en España todavía no lo hemos visto, hay un salto temporal de cinco años y ahí es precisamente donde arranca esta segunda temporada.

Tras todo este tiempo sin verse, la pareja protagonista volverá a encontrarse y algunos sentimientos aflorarán dentro de los dos. Pero, ¿qué ha ocurrido en estos cinco años?

Eda y Serkan tienen una hija

En el avance, vemos que Eda ha sido madre de una niña, Kiraz, y que el padre es Serkan. No obstante, el arquitecto no sabe nada de la pequeña hasta que no se vuelven a encontrar.

Eda decidió ocultar la existencia de su hija a su amor porque pensó que él no quería ser padre y no quería que su hija se pasara toda su vida sintiéndose como alguien no deseado. Por otro lado, a pesar de los años, la arquitecta todavía no ha superado aquella ruptura.

Adiós a Melisa Döngel

La mejor amiga de Eda, Ceren, ya no aparece en esta nueva entrega. A la actriz que le da vida, Melisa Döngel, le surgieron nuevos proyectos profesionales que no pudo compaginar con el rodaje de ‘Love is in the air’.

‘Love is in the air’ se despide tras la segunda temporada

La segunda entrega de la serie tendrá un total de 8 episodios y en FOX Turquía ya se han emitido dos de ellos. Y, para la tristeza de los fans de ‘Love is in the air’, estos serán los últimos capítulos de la historia de amor de Eda y Serkan.

La cadena y la productora han decidido poner punto y final a la serie que ha tenido un gran éxito en España, pero que no ha conseguido los números esperados en su país de origen.

Loading…