Eda abandona a Serkan en su peor momento, en 'Love is in the air'

La pareja vuelve a separarse en la recta final de la primera temporada

eda abandona serkan love is in the air

Eda, dispuesta a alejarse de Serkan, en 'Love is in the air'.

S.C.P.

Eda y Serkan vuelven a encontrarse con nuevos problemas en 'Love is in the air'. Y es que la noticia del embarazo de Selin ha trastocado todos los planes de la pareja.

Justo después de que Serkan recobrara la memoria y de que se reconciliaran, Selin le desveló a Eda que estaba embarazada y que el padre podría ser el empresario. Una bomba que la joven no ha podido soportar, por lo que decide abandonar al amor de su vida.

"No quiero que tu hijo me odie toda su vida por haber separado a sus padres. Este último año ha sido de los dos. No me sigas, no me busques. Si no estoy contigo, no existo, así que no me podrás encontrar", le escribe la arquitecta en una nota.

Serkan se desmaya en el aeropuerto

La arquitecta quiere echarse a un lado y despedirse para siempre de Serkan, para que el bebé que está en camino no crezca sin su padre. Lo que no se esperaba es que esta marcha derivaría en un problema de salud para el arquitecto, que se cae redondo al suelo cuando Eda está a punto de coger un avión.

eda abandona serkan love is in the air 1
Eda acude a socorrer a Serkan cuando se desmaya.

Por otro lado, Serkan tiene claro que es imposible que ese bebé sea suyo y Selin también lo cree, aunque se lo guarde en secreto. ¿Será Deniz, el examigo de Eda, el verdadero padre de la criatura? Lo descubriremos en los nuevos episodios de 'Love is in the air', cada tarde en Divinity.