Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Eda y Serkan podrían casarse próximamente en París.

Eda y Serkan podrían casarse próximamente en París.

S.C.P.

Eda y Serkan vuelven a estar juntos en 'Love is in the air'. La pareja está tan enamorada y ha pasado por tantos baches que... ¡La joven ha decidido pedirle matrimonio a su chico! No te pierdas el momentazo...

Todo esto sucedió después de que Samiha, la abuela de Eda, hiciera un trato con Balca. La directora de Relaciones Públicas de la empresa de Serkan tiene la intención de conquistar al arquitecto, algo que también le viene bien a la abuela de Eda para separarlo de su nieta.

Entonces, ambas crean un plan para que la joven pille a Balca en una situación comprometida en casa de Serkan. No obstante, les sale el tiro por la culata porque Eda es mucho más lista que eso: "Te has quitado la ropa a propósito y has elegido una camisa de Serkan. ¿Qué clase de persona eres? Intentas separar a dos personas que se quieren con estos trucos", le dice la joven encarándose a su jefa y antes de echarla de casa de su amor.

Eda echa a Balca de casa de Serkan.

Eda echa a Balca de casa de Serkan.

Eda da el paso y le pide a Serkan que se case con ella

Después, Eda y Serkan tienen un enfrentamiento que termina en su encuentro más apasionado. Entonces, tras una charla con su chico, deciden retomar su relación, pero Serkan tiene que arreglar unos problemas antes...

Es en este momento cuando Eda se sube al avión de Serkan y... ¡Le pide matrimonio mostrándole dos anillos! La escena se queda ahí, a la espera de la respuesta del arquitecto, mientras ambos se miran muy sonriente a los ojos. ¿Qué le responderá Serlan? ¿Habrá boda en París? Lo descubriremos el próximo martes por la noche, en Telecinco. 

Serkan debe responder a la romántica propisición de Eda.

Serkan debe responder a la romántica propisición de Eda.

 

Loading…