Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Descubre el pasado de Hande Erçel en televisión.

Descubre el pasado de Hande Erçel en televisión.

S.C.P.

Hande Erçel, la protagonista de 'Love is in the air', se ha convertido en la mujer más popular de Turquía, con más de 20 millones de seguidores en Instagram. Y no es de extrañar, ya que su nueva telenovela está arrasando, no sólo en su país, sino también en muchos otros como España, donde Hande y su compañero, Kerem Bürsin, son muy queridos y admirados.

La joven de 27 años saltó a la fama con la serie 'Hayat. Amor sin palabras', que también llegó a nuestras pantallas con gran éxito de la mano de Divinity, pero mucho antes de eso, Hande se puso delante de las cámaras no para actuar... ¡sino para presentar las noticias!

Hande Erçel, de presentadora a Miss en sus primeros años

Así es, con tan solo 18 años, la actriz turca de moda arrancó su carrera profesional presentando un programa de actualidad, en el que destacó por su gran habilidad y naturalidad ante las cámaras y frente al teleprónter. 

Hande Erçel como presentadora.

Hande Erçel como presentadora.

Además, en estos años, Hande Erçel compaginó la televisión con el mundo de la moda y los concursos de belleza. De hecho, ganó dos premios de belleza, como primera Miss Civilización de Turquía y segunda del Mundo, ambos en 2012.

 

Hande Erçel da el salto a la interpretación 

La joven comenzó en el mundo de la interpretación en 2014, con personajes secundarios y esporádicos en tres series turcas. Su primer papel principal fue tan solo un año más tarde, en la ficción 'Günesin Kizlari'. No obstante, fue con su papel de Hayat, en 2014, con el que saltó a la fama en Turquía.

Desde entonces, Hande ha protagonizado varias series como, 'Halka' y 'Azize', que protagonizó junto al actor de 'Mi hija', pero ha sido 'Love is in the air' la que le ha permitido ser reconocida de forma internacional.

¿Y cómo se plantea el futuro de Hande Erçel? La protagonista de 'Love is in the air' acaba de terminar el rodaje de la temporada de la serie y, si todo va bien, continuará dando vida a Eda durante mucho tiempo

No obstante, a la intérprete también se le están comenzando a abrir puertas en Hollywood, por lo que no sería extraño que pronto la viéramos en la gran pantalla acompañada de otros grandes actores. 

 

Loading…