Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Hande Erçel y Kerem Bürsin ya han vuelto de sus románticas vacaciones.

Hande Erçel y Kerem Bürsin ya han vuelto de sus románticas vacaciones.

S.C.P.

Hande Erçel y Kerem Bürsin están cada día más juntos, y no precisamente en la serie 'Love is in the air'. La pareja todavía no se han pronunciado sobre su idilio, pero, como suelen decir, una imagen vale más que mil palabras y a los actores se les ha visto cogidos de la mano volviendo de su viaje. ¡Qué fuerte!

Los intérpretes que dan vida a Eda y Serkan en la popular serie, después de terminar el rodaje de la temporada, se fueron de viaje juntos a las Maldivas. Nos enteramos porque un fan les pilló tomándose algo en una cafetería. No obstante, después fueron los propios Hande y Kerem los que confirmaron que estaban juntos allí, dedicándose preciosos mensajes desde el paraíso. 

Además, hace tan solo unas horas, Kerem compartía una imagen junto a la joven recordando los momentos que habían pasado en los últimos días. "En el medio del océano sobre una canoa y solamente nosotros dos... Perfecto", ha escrito el actor.

 

Hande Erçel y Kerem Bürsin, de la mano en el aeropuerto

Por otro lado, las vacaciones ya se han terminado y la pareja ha sido fotografiada en su vuelta a casa... ¡cogidos de la mano!

Hande y Kerem han sido vistos juntos en el aeropuerto rumbo a Turquía, precisamente por otro fan de ambos, que no dudó en filtrar las imágenes de los actores en actitud muy cómplice.

Hace tan solo unos meses, Hande Erçel y Kerem Bürsin aseguraron que su historia fuera de 'Love is in the air' era puramente de amistad. Una bonita relación que podría haber dado el salto al amor después de vivir tantos momentos divertidos entre rodaje y rodaje

 

Loading…