Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air

Eda y Serkan viven su momento más íntimo en 'Love is in the air'

La nueva serie de Mediaset ha enganchado a los espectadores con el romance de los protagonistas

Eda y Serkan estuvieron a punto de besarse bajo la lluvia.

Eda y Serkan estuvieron a punto de besarse bajo la lluvia.

S.C.P.

'Love is in the air' se ha convertido en todo un éxito desde su reciente estreno en Mediaset. La historia de amor de Eda y Serkan, protagonistas de la serie turca, ha conseguido enamorar a los espectadores en el prime time de lunes a miércoles. 

La cadena ha logrado parte de su objetivo: hacer la competencia a 'Mujer', la serie de éxito de Antena 3. No osbtante, y a pesar de los buenos datos de audiencia de 'Love is in the air', 'Mujer' todavía se lleva el oro en esta competición de series turcas.

Por otro lado, la historia de Eda y Serkan se pone cada vez más interesante y es que, en los próximos episodios, se podría dar el paso definitivo que todos los fans están esperando: ¡que los protagonistas estén juntos de verdad! Sin ir más lejos, en el capítulo de anoche, Eda y Serkan estuvieron a punto de dejarse llevar... 

Eda y Serkan ¡a punto de besarse bajo la lluvia!

Después de que Serkan intentara recuperar la confianza de Eda llevándola en contra de su voluntad a la cabaña, la joven intentó escaparse y él fue detrás de ella. No obstante, una tormenta impidió que Eda pudiera marcharse de allí.

Eso sí, el momento que vivió la pareja bajo la lluvia fue de lo más intenso... ¡Estuvieron a punto de besarse! No obstante, finalmente volvieron a la cabaña y terminaron durmiendo juntos debido al frío y las goteras de la casa.

Eda y Serkan, a punto de besarse.

Eda y Serkan, a punto de besarse.

Al día siguiente, una nueva sorpresa del arquitecto, acompañada de un enorme ramo de flores, hizo que Eda volviera a sumarse al carro de ser "pareja de mentira".

Eda anuncia por sorpresa su matrimonio falso con Serkan

Cuando parecía que todo iba bien entre Eda y Serkan, la exnovia del arquitecto, Selin, anunció su boda con Ferit ¡que se celebraría en una semana! ¿Cómo se tomó esto Serkan?

En el episodio de esta noche veremos que Serkan vuelve a obsesionarse con Selin tras el precipitado compromiso y la pareja falsa traza un nuevo plan: "Mientras yo quito de en medio a Ferit, tú convence a Selin para que no se vaya a Italia". 

No obstante, Eda vuelve a actuar por libre y hace un anuncio inesperado (incluso para Serkan) ante Selin: "También nos vamos a casar". ¡Wow! ¿Cómo reaccionará Selin? ¿Qué plan se le habrá ocurrido a Eda para salir airosa de esta nueva mentira? ¡Lo veremos esta noche en el nuevo capítulo!

Eda improvisa y se inventa una boda con Serkan delante de Selin.

Eda improvisa y se inventa una boda con Serkan delante de Selin.

 

Loading…