Eda se lleva una enorme decepción con Serkan en el nuevo episodio de 'Love is in the air'

El final del último episodio dejó en shock a los fans, pero no les gustará cómo continúa la escena...

Love foto 1

Eda se lleva una enorme decepción tras la respuesta de Serkan.

S.C.P.

¡Eda y Serkan se han besado! El arquitecto, que todavía no ha recuperado todos sus recuerdos, se ha abalanzado sobre la que fue su prometida y ella le ha respondido de la mejor manera. Pero... ¿Cómo continúa su historia en 'Love is in the air'?

Love foto 2

Serkan besó a Eda en el último episodio de 'Love is in the air'.

En el avance del nuevo episodio, que se emite el próximo martes en Telecinco, vemos cómo termina el apasionado beso de la pareja protagonista y ya avisamos que no le gustará nada a los fans.

Al separarse, Eda, esperanzada, le hará la famosa pregunta a Serkan: "¿Te acuerdas, verdad?". Pero la respuesta del arquitecto no será de su agrado: "No, no me acuerdo. Pensé que besándote quizá recordaría algo", le dirá a Eda, que se quedará muy decepcionada.

Ceren traiciona a Eda

Por otro lado, Ceren, la mejor amiga de la arquitecta, la traicionará y le contará toda la verdad a Serkan: "Eda y Deniz te están engañando. Cree que si te pone celoso volverás con ella. Además, intenta separaros a Selin y a ti. Hará lo que haga falta para conseguir lo que quiere. Se cree más importante que el resto de los demás, cree que su vida es más importante que la del resto del mundo".

No obstante, Serkan se sentirá irremediablemente atraído por su exprometida: "No me la saco de la cabeza y cuando la tengo cerca su perfume me vuelve loco y me hace recordar cosas del pasado". ¿Conseguirá recordar toda su historia de amor con Eda? Lo descubriremos en los próximos capítulos, ya que el final de la primera temporada está cada vez más cerca.

Love foto 3

Serkan tiene claro que siente algo por Eda.