Serkan, a punto de recordar su amor con Eda en 'Love is in the air'

Los protagonistas de la serie han vivido un momento de lo más intenso

Love is in the air portada

Eda y Serkan, cada vez más cerca en 'Love is in the air'.

S.C.P.

Eda y Serkan han tenido un acercamiento en 'Love is in the air'... Y es que el arquitecto ha estado a punto de recordarlo todo. ¿Volveremos a ver a la pareja disfrutando de su amor? ¡No te pierdas lo que ocurrió en el último episodio de nuestra serie turca favorita!

Después del accidente, Serkan ha vuelto a casa pero no logra recordar su historia de amor con Eda, de hecho, incluso ha pedido matrimonio a Selin, la que fue su novia en el pasado. La joven arquitecta estaba dispuesta a olvidar a su gran amor, pero una salida al campo con la pandilla ha hecho que nuestros protagonistas vuelvan a acercarse

Serkan le pide en repetidas ocasiones a la que fue su prometida que le cuente más sobre el bonito romance del que todos hablan. Así, con la luz de la chimenea y tras un pequeño apagón en la casa, el arquitecto se acerca a Eda y, al oler y tocar su pelo, tiene algunos flashes de su vida anterior con la joven.

La arquitecta, que se da cuenta de que algo pasa en la mente de Serkan, se gira y, mirándole a los ojos, le hace la difícil pregunta: "¿Lo recuerdas ahora?". Pero, después de un largo silencio, Eda se da por vencida y, con lágrimas en los ojos, se aleja de su amor.

Love is in the air foto 1
Eda le vuelve a preguntar si la recuerda, pero Serkan se queda en silencio.