Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Eda y Serkan terminan durmiendo juntos tras hablar de su relación en 'Love is in the air'.

Eda y Serkan terminan durmiendo juntos tras hablar de su relación en 'Love is in the air'.

S.C.P.

Eda y Serkan han vuelto a conectar... ¡Y es que parece que el arquitecto está recobrando la memoria! Eso sí, 'Love is in the air' ha vuelto a dejar a sus fans con la intriga después de que Selin pillara a la pareja de protagonistas durmiendo juntos de lo más tiernos... ¡Te lo contamos todo!

Una frase del pasado vuelve a la cabeza de Serkan, lo que hace que se interese más por su pasado en común con Eda. Así, después del acercamiento en la cafetería y del beso fortuito que compartieron, los protagonistas terminaron pasando una tierna noche juntos

Todo ocurrió porque la joven sufrió una caída durante el temporal de nieve y fue Serkan el que la encontró. Buscando refugio, terminaron en una cabaña en la que finalmente pudieron hablar tranquilamente de lo bonita que fue su relación.

Eda y Serkan hablan de su relación.

Eda y Serkan hablan de su relación.

"Tú y yo nos entendíamos con la mirada. Sabíamos lo que el otro sentía con mirarnos a los ojos. Nos complementábamos, cuando veíamos algo sentíamos lo mismo. Creo que en eso consiste el amor. Estábamos juntos. Pasara lo que pasara, cambiara lo que cambiara, no renunciando nunca a estar con el otro", le dijo Eda a su amor verdadero. 

No obstante, la actual prometida de Serkan, no dejó de buscarles junto a Deniz, el amigo de Eda que está enamorado de la arquitecta y que se ha aliado con Selin para separar a los protagonistas. Cuando finalmente les encontraron, Selin se llevó la peor de las sorpresas: Eda y Serkan estaban durmiendo juntos y muy acurrucados. ¡Qué fuerte! ¿Cómo reaccionará? Lo descubriremos en el próximo capítulo.

 

Loading…