Serkan comienza a recordar y pasa con Eda su noche más tierna en 'Love is in the air'

Selin pilla a la pareja de protagonistas ¡durmiendo juntos!

Love is in the air portada

Eda y Serkan terminan durmiendo juntos tras hablar de su relación en 'Love is in the air'.

S.C.P.

Eda y Serkan han vuelto a conectar... ¡Y es que parece que el arquitecto está recobrando la memoria! Eso sí, 'Love is in the air' ha vuelto a dejar a sus fans con la intriga después de que Selin pillara a la pareja de protagonistas durmiendo juntos de lo más tiernos... ¡Te lo contamos todo!

Una frase del pasado vuelve a la cabeza de Serkan, lo que hace que se interese más por su pasado en común con Eda. Así, después del acercamiento en la cafetería y del beso fortuito que compartieron, los protagonistas terminaron pasando una tierna noche juntos

Todo ocurrió porque la joven sufrió una caída durante el temporal de nieve y fue Serkan el que la encontró. Buscando refugio, terminaron en una cabaña en la que finalmente pudieron hablar tranquilamente de lo bonita que fue su relación.

Love is in the air foto 1
Eda y Serkan hablan de su relación.

"Tú y yo nos entendíamos con la mirada. Sabíamos lo que el otro sentía con mirarnos a los ojos. Nos complementábamos, cuando veíamos algo sentíamos lo mismo. Creo que en eso consiste el amor. Estábamos juntos. Pasara lo que pasara, cambiara lo que cambiara, no renunciando nunca a estar con el otro", le dijo Eda a su amor verdadero. 

No obstante, la actual prometida de Serkan, no dejó de buscarles junto a Deniz, el amigo de Eda que está enamorado de la arquitecta y que se ha aliado con Selin para separar a los protagonistas. Cuando finalmente les encontraron, Selin se llevó la peor de las sorpresas: Eda y Serkan estaban durmiendo juntos y muy acurrucados. ¡Qué fuerte! ¿Cómo reaccionará? Lo descubriremos en el próximo capítulo.