Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Eda y Serkan se enfrentan a nuevos problemas en 'Love is in the air'.

Eda y Serkan se enfrentan a nuevos problemas en 'Love is in the air'.

S.C.P.

Eda y Serkan vuelven a tener problemas a la hora de estar juntos en 'Love is in the air'. La pareja, que había protagonizado recientemente un acercamiento, se verá afectada por la abuela de la joven, que ahora ocupa un puesto importante en la empresa del arquitecto y no dudará en amenazar a su nieta para que se aleje de él.

Y es que la nueva y misteriosa socia de la empresa de Serkan es la abuela de Eda que, consciente de que los Bolat fueron los causantes de la muerte de su hijo, viene con sed de venganza y su nieta será la primera en asumir las consecuencias.

"El destino de Serkan Bolat y de esta empresa ahora está en tus manos. Si construyes tu futuro con un hombre que consideres que es digno de ti, venderé las acciones de esta empresa y me iré, pero si insistes en continuar por el camino que estás llevando con Serkan, voy a poner patas arriba esta empresa, su vida y su familia. Si no haces lo que digo, me veré obligada a castigar muy severamente a Serkan", le dice la mujer a su nieta. 

Por su parte, Eda no quiere ceder ante su abuela, pero la preocupación por su amado hará que se replantee alejarse de Serkan

La abuela de Eda le advierte sobre las consecuencias de sus actos. 

La abuela de Eda le advierte sobre las consecuencias de sus actos. 

Eda y Serkan, juntos son más fuertes

Finalmente, Eda decide contarle a Serkan lo que está ocurriendo con su abuela y la decisión de alejarse de él: "He pensado que si yo me voy de la empresa, si me alejo, puede que sirva para que ella cambie de opinión". No obstante, el arquitecto tiene claro que no está dispuesto a separarse de su amada. 

"Antes era una persona que solo trabajaba, pero llegaste tú y conmoviste mi corazón. Ya no puedo vivir como un autómata y sin ti no puedo soportar el peso que aguanta mi corazón. Si tu mano sostiene mi corazón, estoy dispuesto a enfrentarme a cualquier dificultad", le dice Serkan. Entonces, Eda, conmovida, volverá a confiar en la fueza de su amor: "Nos enfrentaremos juntos a esto".

Eda y Serkan prometen enfrentarse a este problema juntos.

Eda y Serkan prometen enfrentarse a este problema juntos.

 

Loading…