Hande Erçel y Kerem Bürsin, de 'Love is in the air', ¿juntos de nuevo en otra serie?

Los actores tienen tanta química que podrían dar vida a nuevos personajes protagonistas

Hande Erçel y Kerem Bürsin

Hande Erçel y Kerem Bürsin están arrasando en 'Love is in the air'.

S.C.P.

Hande Erçel y Kerem Bürsin han demostrado la química tan especial que tienen en 'Love is in the air'. Los protagonistas de la serie de moda, que se conocieron para grabar esta producción, no solo tienen relación delante de las cámaras, sino que también son grandes amigos en la vida real.  

Esta bonita amistad que se ha creado entre ellos desde que comenzaron a trabajar en la ficción y el buen rollo que existe entre ellos incluso entre rodaje y rodaje de 'Love is in the air' podría ser la razón de que lleguen a protagonizar una nueva serie juntos

Según el medio turco Teammy, tanto Hande como Kerem habrían recibido una oferta para dar vida a los personajes principales de una nueva telenovela que se emitiría en una plataforma de streaming. Señalan tambien que podría tratarse del mismo equipo creativo de 'Love is in the air', por lo que querrían recrear el enorme éxito que han conseguido con la historia de amor de Eda y Serkan. No obstante, el medio también ha advertido que podría tratarse de un rumor. 

Por otro lado, han sido los propios actores los que han contribuido a que los fans se ilusionen con esta posible nueva serie. Lo han hecho a través de la última publicación de Hande Erçel, que ha compartido una imagen de ambos escribiendo "Partners in crime", que significa "compañeros de fechorías"

Kerem Bürsin, por su parte, ha contestado a la imagen comentando lo siguiente: "¡Esta pareja lo resuelve todo! ¡Todo! ¡En cualquier lugar! ¡En cualquier momento!". ¿Podría tratarse de un adelanto de lo que está por llegar?

Por el momento, lo que sí sabemos es que 'Love is in the air' ha sido renovada por trece episodios más, así que parece que tenemos romance entre los personajes de Hande y Kerem para rato.