Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
¡Eda y Serkan se besan en 'Love is in the air'!

¡Eda y Serkan se besan en 'Love is in the air'!

S.C.P.

Serkan y Eda llevaban tiempo alejados en 'Love is in the air', pero el arquitecto no estaba dispuesto a perder al amor de su vida. El joven ha aprovechado su acercamiento con la arquitecta en un ascensor... ¡Y la ha besado! Sin duda uno de los momentos más esperados de la pareja.

Eda y Serkan se besan en el ascensor.

Eda y Serkan se besan en el ascensor.

A pesar la trampa en la que cayó la expareja y de que la joven le hizo firmar un contrato al arquitecto para mantener su relación en lo más estrictamente profesional, Serkan tenía claro que quería recuperar el amor de su expareja.

"Alguien cambió el sobre pero si fuiste al restaurante fue porque quieres darme otra oportunidad. Quería que me ayudaras a ser mejor persona. Sé que todavía sientes lo mismo que yo. No lo pienses más. Quédate conmigo y ya iremos viendo. Solo necesito que estés a mi lado", le pide el arquitecto.

Entonces, cuando Eda y Serkan se suben al ascensor para ir al restaurante de la planta 25, el arquitecto no duda en besarla. Tras su sorpresa inicial, la joven le echará en cara que ha incumplido el contrato. No obstante, Serkan, con una sonrisa, le dirá que "la creatividad aviva el amor".

Eda se queda sorprendida tras el beso de su exnovio.

Eda se queda sorprendida tras el beso de su exnovio.

 

Loading…