Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air

Eda y Serkan, así ha sido su reencuentro en la segunda temporada de 'Love is in the air'

La pareja se ha reencontrado tras cinco años sin verse... ¡Así está siendo la segunda temporada!

Eda y Serkan muy tensos tras su reencuentro en 'Love is in the air'.

Eda y Serkan muy tensos tras su reencuentro en 'Love is in the air'.

S.C.P.

Los fans de 'Love is in the air' se quedaron de lo más sorprendidos con el inicio de la segunda temporada de su serie favorita. Eda y Serkan se reencontraron después de estar cinco años sin verse... ¿Qué ha ocurrido?

Después de cinco años separados y tras rehacer sus vidas, el arquitecto y la empresaria se han reencontrado ¡y la tensión ha sido más que evidente! Por un momento, Eda y Serkan han recordado el amor inolvidable que vivieron. Los sentimientos están a flor de piel, pero la dura ruptura que tuvieron hace que la situación entre ellos no sea buena y vuelvan a estallar las chispas. Por otro lado, el gran secreto de Eda lo complica todo todavía más

Serkan conoce a su hija, sin saberlo

El empresario tuvo un pequeño incidente con la pequeña Kiraz, la hija de Eda, pero también de Serkan. Eso sí, sin saber nada de esto. Mientras iba conduciendo, la niña de 5 años se le cruzó y casi la atropella. 

Serkan se ha encontrado con su hija sin saberlo.

Serkan se ha encontrado con su hija sin saberlo.

La hija de la pareja protagonista demuestra ser una niña de armas tomar y Serkan, finalmente, ha terminado cediendo con una sonrisa ante el desparpajo y el descaro de Kiraz. ¿Cómo reaccionará cuando sepa que es sangre de su sangre?

Eda y Serkan, una nueva oportunidad

En los próximos episodios, Serkan intentará volver a tener un acercamiento con Eda, tras haberse enfrentado en el reencuentro: "Ayer no nos fue demasiado bien, intentemos hablar de nuevo. Piénsalo". ¿Qué pasará entre los protagonistas? ¿Le dirá Eda que Kiraz es fruto de su amor?

Serkan y le pide a Eda una segunda oportunidad para hablar. 

Serkan y le pide a Eda una segunda oportunidad para hablar. 

 

Loading…