Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Eda y Serkan por fin han vuelto a retomar su amor en 'Love is in the air'.

Eda y Serkan por fin han vuelto a retomar su amor en 'Love is in the air'.

S.C.P.

¡Serkan por fin ha recordado su historia de amor con Eda en 'Love is in the air'! Estuvo a punto de echarlo todo a perder pero, como suele ocurrir, a última hora llegó a la boda falsa de Eda y Deniz

El empresario dejó a Selin y se declaró a su amada frente a todos sus amigos. "Eda, me acuerdo de ti y de mí, de nuestro amor y de lo mucho que te quiero. No te cases con él. No lo hagas", le dijo a Eda. Sorprendida y feliz, la joven le contestó que "no me he casado. No lo he hecho ni lo iba a hacer. La boda no es real. Ha sido todo un montaje para que te acordaras de mí y ha funcionado". 

Eda y Serkan han retomado su amor, ante la decepción de Deniz y Selin.

Eda y Serkan han retomado su amor, ante la decepción de Deniz y Selin.

Pero, en plena reconciliación, algo estropeó la felicidad de la pareja: "Ha habido un error. Esta boda es de verdad, se han casado de acuerdo con la ley", dijo la funcionaria que les había casado. De repente, Deniz se convirtió en el centro de atención y no le quedó más remedio que confesar la verdad.

No obstante, Aydan, la madre de Serkan, le puso las cosas claras al amigo de la infancia de Eda: "Nuestros abogados resolverán este problema con mucha rapidez, por supuesto si Deniz colabora con nosotros. ¿Sabes que lo que has hecho es un delito? Ni te imaginas lo que puede hacer un buen bufete de abogados, podrían meterte una temporada entre rejas".

Deniz se marcha, en el próximo episodio de 'Love is in the air'

Poco después de casarse con Eda y tras asegurar a Aydan que colaboraría para disolver el matrimonio, Deniz ha decidido esfumarse

Eda y Serkan descubrirán su engaño y que ha ido siguiendo las instrucciones de Selin, que está despechada con la feliz pareja, para alargar así el proceso de divorcio. ¿Conseguirán salirse con la suya? Lo descubriremos en el nuevo episodio, el próximo martes, en Telecinco.

 

Loading…