Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Eda y Serkan, muy enamorados en 'Love is in the air'.

Eda y Serkan, muy enamorados en 'Love is in the air'.

S.C.P.

Eda y Serkan están en su mejor momento en 'Love is in the air'. Por fin ha llegado el esperado momento que tanto deseaban los fans de la serie: ¡los protagonistas hacen planes de futuro y de boda esta noche!

En el episodio de mañana por la noche, la pareja no cabe en sí de felicidad. Después de todo lo que han pasado, Eda le ha pedido matrimonio a Serkan en el avión justo antes de embarcar hacia París ¡y parece que el arquitecto ha dicho que sí!

"Creo que nos quedaremos unos meses. Lo primero que haremos será subir a la Torre Eiffel para gritar lo mucho que te quiero y pasearemos cogidos de la mano por París, pasaremos horas encerrados en la habitación", le propone Serkan a su prometida. Un planazo que, por supuesto, le ha hecho mucha ilusión a la joven.

Eda y Serkan, muy felices tras su compromiso.

Eda y Serkan, muy felices tras su compromiso.

Por otro lado, este no es el único plan del arquitecto. Y es que Serkan también le ha confesado que le quiere hacer la competencia con una nueva pedida de mano: "Te voy a pedir matrimonio de la forma más romántica posible. ¿Qué le voy a decir a mis hijos cuando me pregunten? Tengo derecho a hacerlo, me hace ilusión".

No obstante, una llamada inesperada podría poner en peligro las ilusiones de la pareja... ¿Quién habrá llamado? ¿Tendrán que cambiar la ruta y sus planes de los próximos meses? Lo descubriremos mañana, a las 23:00 horas, en Telecinco.

Loading…