Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Eda y Serkan celebran su esperada boda en 'Love is in the air'.

Eda y Serkan celebran su esperada boda en 'Love is in the air'.

S.C.P.

¡Eda y Serkan, por fin, se casan en 'Love is in the air'! El sueño de los fans de la serie se cumple esta tarde, en Divinity. 

Después de sus incontables idas y venidas, de estar separados más de cinco años y de haber tenido una hija, Kiraz, en la distancia, finalmente han dado el paso: La pareja protagonista se dará hoy el 'sí, quiero'. ¿Cómo crees que será esta esperada ceremonia?

 

Una pedida de mano y boda sorpresa

Todos los amigos y familiares de la pareja estaban al tanto de la sorpresa que Serkan le tenía preparada a su amada: ¡una pedida y boda sorpresa! 

Con la pareja vestida de blanco y, sin saber Eda lo que le esperaba, Serkan se arrodilló delante de ella. "Eda Yildiz, la estrella más hermosa de todas, la mujer más bella, el hada más mágica. Me has hechizado. Mi mente, mi corazón e incluso mi alma te pertenecen. ¿Quieres casarte conmigo?", se declaró el empresario.

Eda, feliz, le dio su esperada respuesta: "Si pudiera hacerlo, me casaría contigo ahora mismo". Y dicho y hecho: su hija ha sido la encargada de darle la bienvenida a su propia boda. ¡Qué sorpresa tan maravillosa!

Serkan le ha pedido matrimonio a Eda ¡y ella ha dicho que sí!

Serkan le ha pedido matrimonio a Eda ¡y ella ha dicho que sí!

No te pierdas el nuevo episodio con la esperadísima boda de Eda y Serkan en Divinity, esta tarde, a las 18:25 horas. 

 

Loading…