Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Eda le confiesa a Serkan la verdad sobre su hija en 'Love is in the air'.

Eda le confiesa a Serkan la verdad sobre su hija en 'Love is in the air'.

S.C.P.

Serkan y Eda vuelven a estar 'a la gresca' en 'Love is in the air'. La verdad ha salido a la luz y, por fin, Serkan ha descubierto que Kiraz no solo es la hija de su expareja, sino también es sangre de su sangre... ¿Cómo se tomará la noticia?

La arquitecta ya no ha podido ocultar más su secreto y ha hecho la esperada confesión a su exnovio: "Serkan, la dueña de estos zapatos, esa niña maravillosa, esa niña tan dulce es mi hija y tú eres su padre".

La esperada reacción de Serkan, en el próximo episodio

Desde que el empresario se encontró con su hija en el principio de la segunda temporada de 'Love is in the air', hemos estado esperando este momento en el que descubre la verdad.

En el nuevo capítulo, Serkan se quedará en shock y seguirá escuchando lo que su ex tiene que contarle: "Lo descubrí al llegar a Italia, antes no estaba segura. ¿Qué iba a hacer? Me dijiste que no me querías, me echaste y no querías volver a verme. No podía decírtelo... Serkan, di algo. ¿No vas a decir nada?".

Serkan huye de Eda al enterarse de la noticia.

Serkan huye de Eda al enterarse de la noticia.

Totalmente confuso y sin mediar palabra, el empresario se marchará y huirá de Eda mientras ella intentará pararle para poder hablar con él... ¿Conseguirán llegar a un entendimiento? ¿Cómo se tomará Kiraz la noticia de quién es su verdadero padre? Lo descubriremos en los nuevos episodios de 'Love is in the air', cada tarde, en Divinity

Loading…