Eda y Serkan se reencuentran en el próximo episodio de 'Love is in the air'

Los protagonistas de 'Love is in the air', más alejados que nunca por la trampa de Selin

Love is in the air

Así continúa la historia de amor de 'Love is in the air'.

S.C.P.

Eda y Serkan están pasando por un momento muy difícil en 'Love is in the air', desde que el empresario decidió confesarle toda la verdad a su amada.

El protagonista no pudo aguantar más y le desveló que su familia había tenido relación con la muerte de los padres de la joven. Esto hizo que Eda decidiera tomar distancia, ya que no se esperaba esta traumática noticia. 

Unos días más tarde, la expareja decidió volver a verse, pero por culpa de la trampa de Selin, la exnovia del empresario, la cita de Eda y Serkan finalmente fracasó, ya que no llegaron a encontrarse. Así, Selin consiguió lo que quería: evitar que los protagonistas se reconciliasen. 

Eda y Serkan protagonizan un tenso encuentro

Después del fracaso de su cita, Eda y Serkan protagonizan, en el próximo episodio, un tenso encuentro. Por motivos de trabajo, el empresario le pide a la arquitecta que vaya después a su despacho y ambos se echan en cara, muy sutilmente, que no aparecieran en su cita, sin saber que Selin les había tendido la trampa.

Eda y Serkan
Eda y Serkan están muy molestos el uno con el otro.

"Nunca vas a cambiar, Serkan Bolat", le reprocha Eda y él le contesta que "ya lo verás". No obstante la joven lo tiene claro: "Pues no, no lo veré. Porque no me va a dar tiempo. En cuanto Efe se vaya yo también me voy". Unas palabras que dejarán devastado a Serkan, que sigue profundamente enamorado de Eda.

Eda y Serkan hablando
Serkan y Eda son interrumpidos por Selin en su tensa conversación.