Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Hande Erçel estaría saliendo con un empresario reconocido en Turquía.

Hande Erçel estaría saliendo con un empresario reconocido en Turquía.

S.C.P.

Hande Erçel, la intérprete de Eda en 'Love is in the air', podría estar enamorada y, para la desilusión de los fans de la ficción, no sería de su compañero, Kerem Bürsin, sino de un empresario turco. 

A pesar de que Hande y Kerem tienen una relación muy especial detrás de las cámaras, parece que no va más allá de una bonita y divertida amistad; y es que se lo pasan en grande juntos incluso entre rodaje y rodaje

La prensa turca apunta a que Hande Erçel habría comenzado una historia de amor con Murat Can Akdogan, un joven empresario que pertenece a una conocida familia de Turquía, y con quien se ha comenzado a seguir en redes sociales hace pocas semanas. 

Según informan estos medios, habrían sido las hermanas mayores de ambos las que habrían hecho de caravinas con la nueva pareja. Y es que Cansin Hacisoyu, la hermana de Murat, y Gamze Erçel, la hermana de Hande, son amigas desde hace tiempo. No obstante, la supuesta pareja no ha confirmado ni desmentido la relación.

Así es Murat Can Akdogan, el supuesto novio de Hande Erçel

El empresario de 36 años es uno de los hombres más conocidos de la vida social de Turquía. Murat Can Akdogan es hijo del presidente del Estethica hospital de Estambul, un centro especializado en transplates capilares y cirugía estética. 

Actualmente, el supuesto novio de la protagonista de 'Love is in the air' es un empresario de éxito y es dueño de un gimnasio. No obstante, mantiene su vida personal en la más estricta intimidad, tanto es así que incluso tiene sus redes sociales privadas.

Murat en un evento de la empresa de su padre, en 2017.

Murat en un evento de la empresa de su padre, en 2017.

 

Loading…