Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Cagri y Basak, de 'Love is in the air', están juntos.

Cagri y Basak, de 'Love is in the air', están juntos.

S.C.P.

Los fans de la nueva serie turca de moda de Mediaset, 'Love is in the air', llevan desde el primer episodio esperando que el romance entre Eda y Serkan traspase la pantalla. Pero no ha sido entre Hande Erçel y Kerem Bürsin que ha surgido el amor, sino entre los intérpretes de Piril y Ferit.

Mientras que entre Hande y Kerem ha surgido una bonita relación de amistad, entre Basak Gümülcinelioglu, que da vida a Piril, y Cagri Citanak, que interpreta a Ferit, sí que ha surgido algo más. 

Los dos actores tienen un papel secundario en 'Love is in the air'. Basak es Piril, una joven que mantiene una relación cercana con Engin, uno de los mejores amigos del protagonista. Por otro lado, Cagri es Ferit, un importante empresario que fue prometido de Selin, la exnovia de Serkan.

Y, puesto que sus personajes apenas comparten pantalla juntos, parece que detrás de las cámaras es donde ha surgido toda la chispa

Basak y Cagri, de 'Love is in the air', así es su vida juntos 

Los dos intérpretes suelen ser bastante celosos de su intimidad, pero ya han compartido algunas imágenes juntos, aunque sea acompañados de otros compañeros de rodaje. 

 

Además, hace poco la pareja hizo una escapada en la que compartieron una historia de Instagram juntos. Fue un regalo de Basak para el cumpleaños de su chico. Los actores de 'Love is in the air' pasaron unos románticos días en un refugio, donde disfrutaron mucho, ya que los dos son grandes amantes de los animales

La pareja presume de su amor en redes sociales. @ctncgri

La pareja presume de su amor en redes sociales. @ctncgri

 

Loading…