Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
'Love is in the air' ya es todo un éxito en Mediaset.

'Love is in the air' ya es todo un éxito en Mediaset.

S.C.P.

'Love is in the air' prometía convertirse en una de las nuevas series de moda y lo ha conseguido. Mediaset ha apostado por esta comedia romántica turca que ha arrasado mundialmente para hacer frente al enorme éxito de 'Mujer', la ficción de Antena 3.

Dado el buen resultado de los datos de audiencia que ha tenido la nueva serie, la cadena ha decidido hacer un cambio esta semana y emitir dos episodios los martes. Con la idea de seguir enfrentándola a la serie turca 'Mujer', 'Love is in the air' se seguirá emitiendo de lunes a miércoles: un episodio los lunes, a partir de las 22:00 horas; dos episodios los martes, a las 22:00 horas; y uno los miércoles, a las 22:50 horas.

Después del final de la 14ª temporada de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition, se quedó un hueco en el prime time de los martes, por lo que la cadena ha decidido apostar por hacer doblete de la nueva serie de moda

Así continúa la historia de Eda y Serkan en 'Love is in the air'

La relación entre Eda y Serkan está en su momento más difícil hasta la fecha en 'Love is in the air'. En los próximos episodios veremos cómo Eda no perdona que el arquitecto desconfiara de ella, por lo que su trato y su compromiso no seguirá adelante por su parte.

"Desde el principio debiste decir que no era capaz de robar. Heriste mi orgullo y me humillaste. Me has hecho mucho daño. El juego ha terminado Serkan Bolat. No volveré nunca más", le dirá Eda a Serkan. ¿Será capaz de cumplirlo o el amor que les une será más fuerte?

Eda no perdonará a Serkan tan fácilmente.

Eda no perdonará a Serkan tan fácilmente.

 

Loading…