Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Hande Erçel y Kerem Bürsin siempre comparten imágenes juntos en sus redes.

Hande Erçel y Kerem Bürsin siempre comparten imágenes juntos en sus redes.

S.C.P.

Hande Erçel y Kerem Bürsin están arrasando en todo el mundo, y por supuesto también en España, con la serie 'Love is in the air'. La historia de amor de Eda y Serkan está emocionando con cada episodio a los fans de la serie pero... ¿cómo es la relación de los protagonistas en la vida real?

La química que tienen Hande y Kerem en pantalla es innegable, tanto que incluso sufrimos cuando Serkan dejó a Eda porque pensaba que nunca iba a perdonar lo que hizo su padre... Pero, al parecer, esa chispa entre ellos no es más que el fruto de mucho trabajo y confianza entre los actores.

Antes de comenzar a grabar la primera temporada de 'Love is in the air', los intérpretes quisieron conocerse para preparar juntos sus personajes. El tiempo que pasaron ensayando hizo que se creara una bonita amistad entre ambos. "No fue sólo ir al rodaje y empezar a trabajar. Fue algo más. Necesitábamos saber quiénes somos y confiar. Creo que eso es importante para un actor, poder confiar en tu compañero. Si puedes confiar en él, eres la persona más afortunada del mundo", aseguró Bürsin a los medios turcos.

Por su parte, Hande explicó que "la armonía es lo más importante para una comedia romántica. Nos conocimos cuatro meses antes del rodaje y estaba la cuarentena. En ese momento, nos acostumbramos a la idea de trabajar juntos. No tenemos muchas escenas separados, así que puedo decir que nos adaptamos rápido".

Desde entonces, los intérpretes han mostrado en sus redes sociales que se llevan genial y han compartido muchísimas imágenes juntos, más allá de las promocionales de 'Love is in the air'. No obstante, a pesar del deseo de los fans y de los rumores que puedan haber sobre ellos, ambos han desmentido en varias ocasiones que sean pareja.

Así pues, parece que Hande Erçel y Kerem Bürsin no son más que grandes amigos y forman un buen equipo frente a las cámaras.

Loading…