Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Kerem Bürsin y Hande Erçel podrían haber dado un paso más en su relación.

Kerem Bürsin y Hande Erçel podrían haber dado un paso más en su relación.

S.C.P.

Kerem Bürsin y Hande Erçel, de 'Love is in the air', han sorprendido con una escapada a las Maldivas. Los protagonistas de la exitosa serie, que han desmentido en varias ocasiones que tuvieran una relación amorosa, han sido vistos juntos este fin de semana.

Ha sido precisamente un fan de los actores el que ha pillado a Kerem y Hande juntos en las islas. Este fan ha publicado una imagen, que se ve bastante borrosa, en la que aparecen los actores, supuestamente, tomando algo en la cafetería de un hotel

Según apuntan los medios turcos, la pareja de intérpretes se habría tomado unas vacaciones tras terminar el rodaje de la temporada. Además, explican que les han visto en el aeropuerto.

Así pues, cabe la posibilidad de que hayan decidido pasar estos días de descanso juntos y que, la amistad de la que tanto han presumido en redes sociales, haya pasado a mayores. Aunque esto es algo que ninguno de los dos implicados ha confirmado. 

Ahora, la pregunta que se hacen todos los fans de la serie es si la química que existe entre Eda y Serkan en 'Love is in the air' ha traspasado la pantalla y, como ha ocurrido en otras telenovelas turcas, como con Can Yaman y Demet Özdemir, la pareja de protagonistas se ha enamorado.

 

Loading…