Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Hande Erçel y Kerem Bürsin están muy enamorados.

Hande Erçel y Kerem Bürsin están muy enamorados.

S.C.P.

Hande Erçel y Kerem Bürsin se han convertido en la pareja de moda de Turquía. Los actores, que se enamoraron rodando 'Love is in the air', confirmaron su relación durante su viaje a las Maldivas y, desde entonces, su amor ha ido viento en popa.

Tanto es así que siempre se están dedicando palabras bonitas mutuamente, tanto en redes sociales como de cara a la prensa turca. Además, la actriz organizó el cumpleaños de Kerem y se lo pasaron en grande juntos. 

¿Se van a casar Hande Erçel y Kerem Bürsin?

Pero eso no es todo y es que, según algunos medios turcos, la pareja estaría pensando en dar un paso más en su relación y pasar por el altar. Según parece, la escapada que hicieron Hande y Kerem no era solo para disfrutar de sus vacaciones entre rodaje y rodaje, sino que el galán turco también habría aprovechado el romántico viaje para pedirle matrimonio a su chica.

Por su parte, la pareja de actores sigue con su habitual discreción y no han confirmado ni negado que tengan planes de boda cuando se les ha preguntado: "Ahora mismo solo estamos haciendo nuestro trabajo", ha respondido la intérprete de Eda a la prensa recientemente.

Los rumores del romance de Hande Erçel y Kerem Bürsin surgieron al comienzo de 'Love is in the air', pero la pareja ha tardado más de un año en confirmar que están enamorados y muy felices juntos.

Loading…