Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air

Hande Erçel y Kerem Bürsin, de 'Love is in the air', podrían rodar una película juntos

La pareja de moda de Turquía podría protagonizar un nuevo proyecto

Hande Erçel y Kerem Bürsin podrían trabajar juntos de nuevo.

Hande Erçel y Kerem Bürsin podrían trabajar juntos de nuevo.

S.C.P.

Hande Erçel y Kerem Bürsin se han convertido en la pareja de moda en Turquía, no solo por su papel en 'Love is in the air', sino también por su sonado romance. Y, lo mejor de todo, es que podrían protagonizar un una película juntos.

Está claro que trabajo no le falta a ninguno de los dos, y es que la pareja está en la cima del éxito, tanto que incluso recientemente recogieron un premio juntos por su interpretación en la serie que les ha dado la fama internacional. 

Será por eso, y por la química que derrochan como Eda y Serkan, que la industria del cine se ha fijado en ellos. Según señalan algunos portales turcos, Hande y Kerem podrían trabajar juntos de nuevo en un largometraje. Aunque ahora estén inmersos en el rodaje de la segunda temporada de 'Love is in the air', este nuevo proyecto no interferiría en sus planes con la serie.

Hande Erçel y Kerem Bürsin están en su mejor momento

De confirmarse el nuevo proyecto, esto solo haría más evidente la buenísima etapa que están viviendo los intérpretes, tanto profesional como personalmente. 

Hande y Kerem están viviendo su romance de lo más felices y acaramelados, además de estar disfrutando del verano juntos. Su relación va tan bien que incluso se ha llegado a hablar de boda. ¿Veremos pronto a los actores vestidos de novios fuera del set de rodaje?

 

 

Loading…