Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Hande Erçel y Kerem Bürsin ya publican imágenes románticas juntos.

Hande Erçel y Kerem Bürsin ya publican imágenes románticas juntos.

S.C.P.

Hande Erçel y Kerem Bürsin se encuentran en su mejor momento personal y profesional. Los intérpretes se han convertido en grandes estrellas de la televisión Turca (¡también en España!) y, además, han encontrado el amor el uno en el otro. ¿Qué más se puede pedir?

A pesar de que 'Love is in the air' terminará tras su segunda temporada, los actores están muy felices por los nuevos proyectos que se les vienen y, también, porque su romance va viento en popa. Tanto es así, que han celebrado juntos y por todo lo alto el cumpleaños de Kerem, además de que Hande ha hecho su primera declaración de amor pública a su chico

Acompañando a una bonita imagen de ambos, la popular intérprete le ha dedicado unas preciosas palabras: "Quédate cerca de las personas que te hagan sentir como un rayo de sol. Feliz cumpleaños a la parte más divertida de mi vida. Qué suerte tenerte". ¡Qué romántico!

Parece que su historia de amor no puede ir mejor, no como les pasa a sus personajes, Eda y Serkan, que siempre tienen problemas para alcanzar la felicidad juntos en 'Love is in the air'. ¿Conseguirán estar juntos de nuevo antes de que finalice la serie?

Loading…