Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Kerem Bürsin será el embajador de un evento en España. 

Kerem Bürsin será el embajador de un evento en España. 

S.C.P.

Kerem Bürsin va a cumplir el sueño de los fans de 'Love is in the air': ¡El actor está pensando en viajar a nuestro país muy pronto!

El intérprete de Serkan Bolat en la popular serie turca ha visto cómo su carrera ha crecido exponencialmente desde que aceptó este papel coprotagonista junto a su actual pareja, Hande Erçel.

Y, tal y como le pasó a Can Yaman, el actor también ha triunfado en otros países europeos como España o Italia. Sin ir más lejos, Kerem ha pasado por Milán y ha conquistado a todos sus fans en una entrevista, en la que ha confirmado su próxima visita a España. 

 

Kerem Bürsin, embajador de un evento en Gran Canaria

Según ha informado, Kerem será el embajador del Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, que celebrará su 25 aniversario, en Gran Canaria, del 21 al 24 de octubre. 

El evento será en Maspalomas y contará con grandes diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada y Dolores Cortés, así como otras personalidades internacionales. En esta ocasión, se contará con una jornada solidaria dedicada a la recaudación de fondos para la investigación del cáncer de mama.

 

Loading…