Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Hande Erçel y Kerem Bürsin están cada día más enamorados.

Hande Erçel y Kerem Bürsin están cada día más enamorados.

S.C.P.

Hande Erçel y Kerem Bürsin se han convertido, sin duda, en la pareja de moda de Turquía, ¡y en España también! Los protagonistas de 'Love is in the air' no solo están viviendo un bonito romance en la ficción, sino que, en su día a día, también son de lo más románticos.

Así lo ha demostrado la propia intérprete, que ha compartido el precioso detalle que ha tenido su novio con él para alegrarle el día. "Qué maravillosa mañana", ha escrito Hande junto al nombre de su chico en una imagen en la que aparece sonriendo al lado de un enorme ramo de flores blancas y rojas. ¡Morimos de amor!

Esta es la imagen que ha compartido Hande Erçel agradeciendo el gesto a su novio.

Esta es la imagen que ha compartido Hande Erçel agradeciendo el gesto a su novio.

Hande Erçel y Kerem Bürsin, así es su relación

La pareja confirmó su romance hace unas semanas durante su romántico viaje a las Maldivas. Desde entonces, ambos han mostrado lo enamorados que están el uno del otro, de hecho, siempre se dedican bonitas palabras públicamente

Además, no solo les une el amor y es que Hande y Kerem también son grandes amigos. Los tortolitos se lo pasan en grande juntos y no dudan en mostrarlo, como cuando se metieron en medio de una guerra de bromas con sus compañeros de reparto de 'Love is in the air'. ¡Son la pareja perfecta!

Loading…