Kerem Bürsin, de 'Love is in the air', sus fotos más sugerentes

El protagonista de 'Love is in the air' se ha convertido en uno de los actores turcos del momento

Kerem

Kerem Bürsin también es modelo.

S.C.P.

Kerem Bürsin es, sin duda, uno de los actores turcos más populares del momento gracias a su papel en 'Love is in the air'. Y no nos extraña ya que, además de enamorarnos como intérprete, también lo ha hecho con su innegable atractivo.

Junto a la actriz Hande Erçel, protagonizan la bonita y complicada historia de amor de Serkan y Eda en la popular telenovela turca. Pero la pareja de actores, que tienen una bonita relación fuera de la ficción, no solo está arrasando en su país de origen sino también en España. 

Así es Kerem Bürsin 

Kerem, además de actor, también es modelo, de ahí que cuide mucho su físico haciendo ejercicio. El actor, de 33 años, comenzó su andadura profesional en el cine, en el año 2006, y desde entonces, ha participado en ocho largometrajes, algunos de ellos en Hollywood, y ha protagonizado seis series de televisión, siendo 'Love is in the air' la más reciente.

En su faceta como modelo, el intérprete ha protagonizado anuncios de varias marcas reconocidas... ¡Está claro que el trabajo no le falta!

Las mejores fotos de Kerem Bürsin

Como ya hemos comentado, el intérprete de Serkan se cuida mucho y le encanta hacer ejercicio. Tanto es así que incluso comparte algunas imágenes de sus rutinas en las que presume de cuerpazo. ¡No te pierdas sus mejores y más sugerentes fotografías!