Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Kerem Bürsin y Hande Erçel son buenos amigos.

Kerem Bürsin y Hande Erçel son buenos amigos.

S.C.P.

Kerem Bürsin y Hande Erçel, que dan vida a Serkan y Eda en 'Love is in the air', tienen una relación muy bonita fuera de las cámaras de la serie. Aunque no estén viviendo un romance como los protagonistas, sí que tienen una preciosa amistad de la que no dudan en presumir siempre que pueden en sus redes sociales.

Esta vez ha sido Kerem el que ha compartido un nuevo momento divertido entre los dos actores durante el rodaje de 'Love is in the air'. Pero, en esta ocasión, ha ido más allá; y es que el actor le ha dedicado un piropo a su compañera mientras estaba en maquillaje y peluquería antes de comenzar a grabar.

"Sí, sí. Sé que no hay una palabra que signifique 'belleza y gracia', pero a veces la gente tiene que inventar palabras", ha escrito el popular actor turco, ¡qué bonito!

Esto es lo que ha compartido Kerem en su Instagram.

Esto es lo que ha compartido Kerem en su Instagram.

A pesar del éxito de 'Love is in the air', en las últimas semanas Mediaset ha relegado los nuevos episodios de la serie turca a solo la noche de los martes. Por lo tanto, hoy, a las 22:00 horas, veremos cómo continúa la historia de amor entre Eda y Serkan

Loading…