Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Eda tiene caro que se quiere alejar de su exnovio en 'Love is in the air'.

Eda tiene caro que se quiere alejar de su exnovio en 'Love is in the air'.

S.C.P.

Eda y Serkan están en un momento muy complicado de su relación, en 'Love is in the air'. El arquitecto tiene un plan para recuperar a su exnovia, que tiene la intención de marcharse de la empresa en cuanto lo haga Efe, su jefe. 

Con la ayuda de su amigo Engin, Serkan conseguirá poder trabajar codo a codo con su expareja, que está más distante que nunca desde que le confesó toda la verdad. No obstante, las cosas no saldrán como espera. 

Serkan quiere conquistar a su expareja. 

Serkan quiere conquistar a su expareja. 

Y es que Eda también tiene su propio plan, pero para alejarse definitivamente del empresario, ya que está muy dolida por todo lo ocurrido a pesar de lo enamorada que está. De hecho, en un tenso encuentro con Serkan después de su cita fallida, la arquitecta le dejará las cosas claras: "Me voy". ¿Conseguirá el arquitecto que cambie de opinión? ¿Volverán a retomar su bonita historia de amor?

Lo veremos en los próximos episodios de 'Love is in the air': el martes a las 22:00 horas en Telecinco y de lunes a viernes a las 17:30 horas y a las 21:15 horas en Divinity. 

 

Loading…