Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air

Love is in the air: la segunda temporada ya tiene fecha de estreno

Eda y Serkan se enfrentarán a nuevos desafíos en la segunda y última temporada de la serie turca, que empezará muy pronto. ¡Descubre la fecha exacta!

No tendremos que esperar mucho para ver cómo continúa el romance de Eda y Serkan

No tendremos que esperar mucho para ver cómo continúa el romance de Eda y Serkan

V.P.

'Love is in the air' se ha consagrado como una de las series turcas con más éxito en nuestro país. Tras pasar por varios horarios, finalmente Mediaset ha optado por pasarla a las tardes de Divinity, y el estreno de su segunda temporada será en la misma cadena, y podremos verla mucho antes de lo esperado.

Las vacaciones del mes de agosto no van a parar las emisiones de la historia de Eda y Serkan, que seguirán acompañándonos cada tarde a las 17.45 horas en Divinity. El último episodio de la primera temporada se emitirá este viernes, y no tendremos que esperar para comenzar a ver la segunda, ya que podremos ver el primer capítulo el lunes que viene.

Love is in the air estrena nueva temporada el próximo lunes

Pero antes, la primera temporada acabará con algunas incógnitas. Tras descubrir que tiene un tumor cerebral, Serkan no quiere decirle a Eda nada sobre su enfermedad, mientras ella sigue feliz y haciendo planes para los dos. ¿Qué pasará para que acaben separados?

La emisión de la segunda temporada de la serie turca es una buena noticia para los fans de la serie, que podrán seguir deleitándose con la historia de amor de sus protagonistas unos años después. Descubriremos qué ha pasado en los años que han estado alejados y cómo recibe Serkan a la hija de Eda.

Loading…