Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Una de las amigas de Eda ya no estará en la nueva entrega de 'Love is in the air'.

Una de las amigas de Eda ya no estará en la nueva entrega de 'Love is in the air'.

S.C.P.

La segunda temporada de 'Love is in the air' llega con muchos cambios y sorpresas, uno de ellos es que una de las actrices principales no seguirá en la serie. ¡Te contamos quién es!

Se trata de Melisa Döngel, que interpreta a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda en 'Love is in the air'. La actriz, que fue agredida en su casa hace unos meses, ha firmado para trabajar en otro proyecto y, por su imposibilidad de compaginar los trabajos, ha decidido decir adiós a su papel en esta serie.

Ahora, Melisa se centrará en 'Cunning Single Lady', una serie inspirada en el drama coreano homónimo que triunfó en 2014. Es una comedia romántica en la que un matrimonio divorciado vuelve a cruzar sus caminos.

El personaje de Kerem Bürsin también peligra en la serie

Parece que todavía no se ha confirmado que Serkan, el personaje interpretado por el actor Kerem Bürsin, continúe en la serie, ni siquiera que aparezca en toda la segunda temporada, que nos enteramos con pena que sería la última ya que se ha cancelado la famosa serie en Turquía.

El motivo es el mismo que el de Melisa Döngel, el intérprete turco tiene un contrato para comenzar a rodar otro proyecto este verano y su contrato con la productora de 'Love is in the air' finalizó este mes de mayo. 

Habrá que esperar para ver si Kerem y la productora llegan a un acuerdo para que la historia de amor Eda y Serkan siga adelante.

Loading…